23.2.07

Me voy al sur

Tarde!, Pero en fin, me voy a pasar una semana en pto varas, espero sacar algunas buenas fotos y juntar ganas de volver nuevamente a una artificial carrera por mi futuro.

En verdad no me gusta nada por el momento y sólo unas pocas cosas me han gustado por unos días o meses a lo más.





¿Qué voy a hacer?

Al parecer entré a la universidad sin cuestionarlo mucho, era el camino lógico a seguir, la continuación de una "formación" que me llevaría sin duda alguna al éxito, y con suerte a la felicidad, pero no es así, los primeros años pasaron sin pena ni gloria, un desempeño bueno, mediocre. y luego tomó forma de un desafío acerca de mis capacidades, pero claro no tomé el desafío más dificil, me uní a la masa de estudiantes de la ingeniería.

Hoy todo esto me parece más dificil y cada vez estoy menos motivado.

Por lo demás me encierro frente a la pantalla y no me doy a conocer, eventuales apariciones en público dan un poco de energía a mi existencia. no se me exige nada, todo me lo dan, no entrego nada, no hablo mucho, no comparto. si algo se me pide lo hago ejecutivamente y sin mucho placer.

¿qué me gusta?

Soy del grupo de engañados, formo parte de los que hacen y no reflexionan, por culpa de gente como nosotros el mundo está como está...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no te veo tan asi... de hecho no te veo asi pero si veo que tu te ves así.

Así con las visiones.

Anónimo dijo...

vallansen al surr ii tomenn jugo de naranjaa ii jugo de limon jajajajajaja
que al pedooo estoi dios mio
les dejo un comentario asi los que estan al pedo como yoo lo leenn

BESOSS