30.9.07

Un tema no nuevo

Santiago querido:

Tengo algunos recuerdos traumáticos de mi relación con Santiago. Creo que la primera serie de recuerdos comienza con la falta de sueño constantemente producida por las enormes distancias que tenía que recorrer yo mañanas y tardes para asistir al colegio. 13 años de ir y venir, 3 horas diarias (mínimo) perdidas en esto, en total unas generosas 7995 horas (333 días) de sueño que esta ciudad me ha quitado. sumándole los años de universidad, viajando a hora peak se logra una suma no depreciable de días perdidos 521, tiempo de familia, de amigos, juegos y tantas otras cosas. Esto es violencia.

La segunda serie de recuerdos traumáticos tiene relación con eventos directamente violentos, no creo yo haber sido quien provocara a estas personas...

Frustración relacionada con la pobreza, políticas habitacionales y de educación contraproducentes son a mi juicio las causas de este clima en santiago.

No veo pronta solución, creo que la temperatura irá aumentando...

No hay comentarios.: