6.10.07

Cada vez más rockero?

Espejismo musical. Algunas coincidencias me han llevado a un encuentro (para nada un choque) con la senda del rock, al menos ya no se podrá decir "le falta rock" como argumento frente a cualquier ineptitud.

Nunca había desestimado estos sonidos, ni le había puesto algún mote de esos que abundan en evangélicos y viejitas (Puros tarros y cosas así), al menos no seriamente. La búsqueda constante de sonidos me ha llevado hasta estos y algunas tendencias más "ruidosas".

No tengo muy claro cómo es que llegué a escuchar algunos clásicos como "The Who", "Jimmy" y otros de la época, claro que desde siempre habían estado presentes, pero no les había tomado atención. Luego han llegado algunos neoclásicos como "system of a down" y otros.

Recuerdo una anécdota, mi madre era la única que me apoyaba cuando yo, pendejo, ponía disco de "Metallica" ("And justice for all", "Master of puppets").

Otra vez, llegué a mi casa y mi padre estaba escuchando un disco de "Rage against the machine", extraño.

Creo que si les cuento lo que he sentido en este tiempo, se irá todo el post más lejos.

Los invito entonces, ábranse del coco y escuchen de todo, prueben comidas nuevas, sálgan de su rutina, hablen los temas tabú, descubran a quienes tienen a su lado, despues de esto, supongo que habrán ganado empatia, experiencia y conocimientos.


No hay comentarios.: