1.11.07

Los mismos temas, avanzamos?

yo pensaba que la historia era cíclica (o espiral) pero esto ya es majadería, se repiten o no se solucionan los problemas que desde siempre nos han acompañado.

Del año 1970, un tema de payo grondona llamado "el sindicato de esperadores de micros" habla del sistema de transporte y sus problemas, pájaros de mal agüero?.

Del año 1971, Isabel y Roberto Parra cantaban las canciones de Violeta, entre tantas buenas y cercanas canciones hay una que se llama "al centro de la injusticia", es un retrato de Chile, muy actual.

Del año 1977, un tema de floricita motuda llamado "pobrecito mortal" habla de la tele la familia, tiembla el matrimonio cuando van a dar las noticias, excelente.

Porqué si hay tanta gente de acuerdo no ha cambiado nada?
respuesta instantanea: "tienen el poder y no lo van a perder"

Hasta cuándo espero que quede la cagá?
respuesta instantanea: "eeh..."


Declaración de verdades, con minuscula por cierto.

Natalie Portman es bellísima.
Me declaro perfectamente influenciable.
Si hay una gota de razón, será plausible.
En la música hay algo místico.
Veo programas de televisión basura.
Me enamoré alguna vez, ya no.

Mejor me voy a pintar unas poleras.

Suerte en sus asuntos.

4 comentarios:

Pablo Corgan dijo...

Natalie Portman es una mujer realmente bella....¿La viste en Closer? Uhhhhhhhhhh....

Aunque si se trata de Hollywood, prefiero a Michelle Pfeiffer. No es que me gusten las viejas, pero la encuentro linda y me transmite mucho ángel. Me gustaría enamorarme de una mujer como ella.

Camilo: tengo la convicción de que TODOS somos influenciables. La sutileza está en que algunos pasan piola.

En cuanto a lo cíclico....creo que la historia es un ciclo eterno camuflado por los avances de la tecnología. Lo más probable es que, en un período que puede variar de 1 a miles de años, un meteorito choque contra la Tierra o aparezca un nuevo Anticristo.

¡¡¡Un saludo desde mi nube!!!

hipoceronte dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho aquí excepto con lo que estoy diciendo ahora!!!

Tb encuentro a Natalie Portman bella, pero como para mirarla no más.
Pa' tirarme encima prefiero a otras.

Florcita tenía razón: somos unos pobrecitos mortales!

Camilo dijo...

Si bueno, aquí sólo iban un par de confesiones, y cosas que me habían llamado la atención

Digo que natalie portman es bellísima por eso mismo, es como chiquitita, tiernucha y carita de buena, no porque me lleve al paroxismo ni nada de eso. Mujeres para saltar sobre hay otras, entre las cuales figura "claudia cardinale" según vi en la película que me recomendaste hipo.

Pachi dijo...

Si si.. tambien estoy de acuerdo con todo

INCLUSO

con lo que estoy diciendo.

Es mas... Cambalache se escribió mucho antes.