29.12.06

La década del 90 y sus Hits

Hace algún tiempo me puse ocioso y emprendí la marcha hacia el pasado en busca de los éxitos pop de la década del 90, aquellas canciones que nos hicieron bailar en las largas vacaciones de estudiante. Claro está que no he abarcado todos los éxitos en parte porque mi vida no era tan "de carrete" y mi falta de memoria, agradecería algunas recomendaciones. Alguno de los éxitos que alcancé a recopilar fueron algunas cosas buenas aún y otras muy marketeras aquí les va un ejemplo:

1- Kaoma - lambada
¿Quién no le cambió la letra?
Chorando se foi quem um dia so me fez chorar...
Llorando se fue la Lucia con el Pinoche'...



El baile sensual y un cabro chico con actitud inauguraban la "democracia" en Chile a principios de los 90.

El tema es el siguiente, ¿alguien se acuerda de cuales fueron los Hits de cada año?
90, 91, ... , 99

1 comentario:

hipoceronte dijo...

Sé que en el 98 era la de El símnbolo: Y todoa para arriba...todos para abajo.
Donde había una rubia muy rica.

El 91 creo que era Sopa de caracol

y por entremedio estaba Macarena.