3.1.07

Año nuevo, misma vida, nuevos desafios

Aquí hay una pequeña muestra de lo que fue el año nuevo en san antonio, con vista al puerto y su actividad, con música de coltrane y mucho ocio para el sudoku, ha pasado el fin de semana final del año 2006.

luces


Con tal capacidad de contemplar el hormiguero, he comenzado la práctica profesional, esta vez elejí un tema que me gustaba, de esos en que se analiza las situaciones en general y se diseñan estrategias para mejorar la situación.

vistavistavista


Foto arreglada un poco, me parece que quedó decente.

4 comentarios:

Sergio R. dijo...

Excelente foto panorámica. Estai pa fotógrafo.

s

Camilo dijo...

jaja vale, un día vamos a recorrer y sacar foto

Anónimo dijo...

Oye esta muy chori tu blog... me gustó el post anterior de los hits de los 90, yo me estoy haciendo hace tiempo un disco al respecto :P.

Preciosa la foto


Besos

Camilo dijo...

Muchas gracias, oye apropósito de tu blog y los eventos, igual no participé en mucho, pero me parece bkn que hayan cumplido 2 años, felicitaciones.