8.1.07

Banda Conmoción

Esta Banda, que ya se ha hecho parte de mis gustos gracias al "pájaro verde", es sin duda una oportunidad de pasarlo bien, bailar o escuchar. Junto a los cabros hemos disfrutado (yo al menos 3 veces) bastante con esta banda.

La primera en un lugar muy apretado, óptimo para el roce y la temperatura de ricas alemanas, quienes por poco y desaparecen de tanto ser acosadas, los petardos la música el baile y el ambiente fueron excepcionales, todo aquello tuvo consecuencias, baile desenfrenado por parte de Mogo, Flo, Jorge, Camilo. Estuvo bueno el vino, todo terminó como siempre, mogo escapando en taxi, yo conversando con unas apariciones, "flo picho" llendo a no se donde.

La segunda fue todo muy programado, para el último día de clases, un día no tan caluroso, mucho armar escenario y esas cosas, esta vez estábamos, yo no mucho, encargados de la presentación de la Banda en Bochef, a mi me pasó algo muy extraño aquella vez, como era de esperar ellos (los muchos músicos) necesitaban un lugar seguro para estar antes del show, una sala fue la elejida la mítica "F10", y claro fui a esa sala a puro copuchar, estaban lo músicos jugoseando, música en vivo ahí en la sala que había presenciado la mayor parte de mis derrotas académicas, fue como si la hubiesen santiguado, vientos y tambores limpiaron toda la mala onda que había en ella.

La tercera y definitiva fue junto a los muertos en el frontis del cementerio general, excelente ambiente también, luego de haber caminado tras el mote con huesillo (copihue para la flo) llegamos a uno (franklin), lo tomamos, nos fuimos porque era malo, llegamos a otro (rondizzoni), tomamos, era bueno, llegamos al "quita pena" un clásico de recoleta y los cemeterios, tomamos cerveza y ya era hora de partir a este nuevo encuentro, teatro callejero y "Foto", obra que no vi, sólo unas pocas escenas, me la perdí, bueno esta vez el grupo de excéntricos volvió a hacer de las suyas, pasando al frente de batalla del movimiento escuchando la Banda, pasó algo bonito aquella vez y fue que por la presión del público y el ánimo reinante tocaron luego de haber terminado su presentación, volvimos y bailamos otro poco, eso si terminaron tocando para ellos mismos encerrados en una sala, nos dejaron pagando, notable.
...
"¿Cómo no voy a llorar?, ¿Cómo no voy a sufrir?"
...

Bueno y esto que viene aquí es parte de la presentación de la Banda en el "Alameda" evento al cual yo no asistí pero si algunos de los "pájaros".



Blog oficial del "sonido esencial"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!
Se tiene que repetir una i mil veces, no me canso de estos condenados!
Saludos Camilongo...

Anónimo dijo...

que chori flifli, tu siempre tan amigo de la tecnología. Felicitaciones. Ya no veremos otra vez en el lugar de los hechos. Adelante estudio

Camilo dijo...

si, el CONACIN fue la cagá... con la "mansa challa" el otro grupo y la conmoción, fue buenísimo. si los vecinos se fueron hasta de patá en la raja
Exitaso para ustedes.